El pasado viernes 2 de diciembre tuvo lugar la fiesta y muestra de fin de cursos 2011 del Centro Cultural Casa de la Juventud Mons. E. Quaglia y Caritas Catedral.
En la oportunidad se dieron cita quienes de un modo u otro participan y colaboran con esta gran obra social que comprende desde clases de guitarra, canto, baile, dibujo, pintura y computación, así como el merendero, costurero y talleres de capacitación.
También participaron el Grupo Scout Verdún y el Grupo Mujeres Sin Miedo que funcionan en la sede de Casa de la Juventud.
Desde la Regional Minas deseamos hacer nuestro público reconocimiento a la Casa de la Juventud y en especial a su Consejo Directivo presidido por el Sr. Polo Benítez, al Presb. Narciso Renom asesor pastoral y particularmente a su secretaria Rossana Dalfolo, por la invalorable y desinteresada colaboración que año a año nos vienen brindando, permitiendo a nuestra institución tener todas las comodidades para realizar sus tareas y actividades y poder compartir las demás que se realizan en la Casa.
A todos ellos, nuevamente gracias.