Puesta al día a julio 2014

Hola!
Les comentamos que en la Regional siguen sucediendo cosas buenas...
A raíz del Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la Red en la que participamos y tanto tiempo llevó coordinar, nuestra Regional se ha visto beneficiada entre otras cosas con una secretaria - hoy a cargo de Carina Gavarret y la realización de Talleres de Trabajo bajo la coordinación de la Ing Agron. Lucía Soria, que nos ayudará a ordenar mejor la Regional en sus puntos flojos...en cuanto terminemos comentaremos los resultados de dichos Talleres.
Las Ferias de los productores de los sábados siguen viento en popa, ya con asistentes y público fijos.
También hemos hablado acerca de lo que es producir y consumir orgánico en el programa "Mucho para Dar" de Graciela "Rayito" Iturria y con Sandra Corbo en radio BRAVA FM hace algunos días, lo que sigue agregando adeptos en las ferias.
Hemos decidido ir a por más en las ferias y ahora recepcionamos envases como: bollones, botellas de vidrio, envases de leche, bolsas y cartones para re-utilización. También hemos comenzado a llevar posters (a la del Country Club, donde disponemos de espacio techado) y powerpoints con material de nuestros emprendimientos para mostrar a los interesados...y tenemos más ideas a futuro!
En Facebook, las ferias ahora tienen su propia página creada por Tierra Pura que es: La Feria Orgánica. Pueden ver las actualizaciones en el enlace y alguna otra info interesante allí también.
Esperamos más gente se pueda sumar a esta Regional, ya sea desde el lugar del productor, consumidor o simpatizante difusor de lo orgánico!!
Aunque no lo crean, es muy importante que más productores locales se sumen, ya que prevemos que para el verano no daremos abasto con los que participamos en las ferias!!! Y no olviden visitar porque mucha otra información curiosa e interesante circula por estas ferias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario